08 septiembre 2015

Exposición oral



                                                  ¿CÓMO SOY?


¿Qué me gustaría que los demás supiesen de mí y todavía no saben ?



Actividad:elaboro un discurso
 a partir del texto escrito en clase.
Modelo a seguir:
1) Me considero una persona....
2) Dicen que soy....................
3) Me gusta mucho.................
4) Aborrezco.........................
5) Me divierte........................
6) Me entristece.....................
7) Soy feliz cuando.................
8) Me aterra..........................
9) Me gustaría aprender...........
10) Mi sueño para el futuro es....
La exposición se realizará sin apoyo del texto escrito el martes 15.

¡ÁNIMO CHICOS!


1 comentario:

  1. La exposición , muchos nervios pero salió todo bien
    Muchas gracias Emi por ser como eres

    ResponderEliminar

Gracias por participar en sta página